¡Hola otra vez!
Esto de hacer presentaciones se me está haciendo un poco repetitivo este mes, con tanto blog nuevo y esas cosas... pero al menos ya estoy terminando. Lo prometo.
Para mis lectores más veteranos, sabrán que por el lejano 2014 inicié la existencia de Cinéfilo Palomitero, blog que "cerré" poco más de un año después con el cierre de los cines Ocine que había en La Bretxa. Acto seguido, abrí el que creía iba a ser mi blog definitivo, Mozotxokos, pero no duré ni un año con éste. Diversos motivos me hicieron dar por cerrada mi andadura bloguera por aquel 2015.
Pues bien, ya por finales del 2016 decidí volver a comenzar a escribir sobre cine, por lo que el año pasado reabrí el primero de mis blogs. Durante los primeros seis meses, me valía con eso, pero los siguientes seis fue creciendo en mí la idea de revivir Mozotxokos. En un principio lo hice... pero no duró ni un mes.
Tras el cierre definitivo de Mozotxokos, una nueva idea nació en mí. Crear una familia palomitera. Dividiría cada apartado de Mozotxokos en un blog independiente, teniendo todos ellos algo en común: el logo y parte del nombre. Es por ello que ya conocéis mis otros nuevos blogs: Seriéfilo Palomitero, Gamer Palomitero y Lector Palomitero.
Pero... ¿qué pasaría con el resto de apartados? Decidí compilarlos todos en este nuevo blog. ¿Qué podréis encontrar aquí? Pues muchas cosas. Los viajes que hago, diferentes experiencias que quiero compartir con vosotros, ideas personales que si no las pongo por escrito estallo, tonterías varias, tal vez meta algo de música, artículos de opinión, ...
Por último, deciros que mi extinto blog Mozotxokos tendrá un pequeño recordatorio en el futuro banner de este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario