Organizando un calendario


Esta mañana he publicado una encuesta en Twitter pidiendo vuestro consejo y he recibido uno unánime. Parece ser que tenéis mi misma opinión al pensar que debería crear un calendario semanal para tener mis blogs más organizados. Cuando el año pasado solo tenía uno, era un poco más normal que fuese un poco desorganizado y que los días de publicación fuesen más aleatorias, pero ahora que tengo cinco es conveniente crear una rutina fácil de seguir.

He aquí el calendario que espero cubrir:

Lunes: Alternaré el canal de series con el de videojuegos.
Miércoles: Alternaré el canal de libros con el éste.
Viernes: Escribiré sobre una película.
Domingo: (Comodín) Entrada extraordinaria en cualquiera de mis blogs.

Además, trataré de programar las entradas para que a estén disponibles a partir de las 17:00. No obstante, si leéis mis entradas porque las publico en Facebook o Twitter, sabed que seguiré haciéndolo. Pero si por algún motivo queréis leer antes mis entradas, ya sabéis a qué hora las subiré.

No quisiera pecar de arrogancia. Se con certeza que no voy a cumplir todas las semanas. Ni tengo un ritmo tan elevado de visionado de series ni tengo demasiados libros lo suficientemente interesantes como para ser comentados. No obstante, trataré de ser los más regular posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario