Reapertura


¡Hola a todos!

¿Me echabais de menos? Yo la verdad es que sí que echaba de menos el escribir en cualquiera de mis blogs. El caso es que era consciente de que llevaba mucho atraso y ésto me agobiaba más. Además, por motivos laborales y personales ya casi ni estoy tiempo en mi casa, lugar desde el que normalmente solía escribir las entradas. Es por ello que he tomado un par de decisiones para con la familia palomitera de blogs.

La primera y más importante es la de eliminar esa norma autoimpuesta de hacer entre tres y cuatro entradas semanales. A partir de ahora será una única entrada semanal; probablemente los domingos. Sin horario de salida. Sin orden blogera. Del blog que me apetezca en esa semana.

La segunda esperemos que no la llegue a poner en marcha, pues es la de mantener en desuso los blogs hasta que vuelva a tener tiempo para ello. No quiero tener que llegar a este extremo, puesto que si después de llevar varias semanas ya me ha dado pereza y se me está haciendo raro el escribir estas pocas líneas, no me quiero ni imaginar qué pasaría después de todo un curso escolar.

Un saludo palomitero:

Xabier Mozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario