Puede ser el fin de Williams en la F1


Si sois fieles seguidores de la F1 como yo, probablemente ya sepáis de esto, pero por lo visto Rokit ya no es el patrocinador principal de Williams, lo que ha supuesto que la histórica escudería se haya visto obligada a ponerse el cartel "en venta".

Personalmente, le tengo mucho cariño a esta escudería. En casi todos los juegos de F1 que he tenido, Williams siempre ha tenido un papel fundamental en mis trayectorias. De hecho, en estos videojuegos le he ido pillando cariño a diferentes escuderías, pero Williams era de mis favoritas.

Volviendo al mundo real, Williams es una de las escuderías históricas del Gran Circo. Cualquier fan del motorsport odiaría que McLaren, Ferrari o Williams dejasen la Formula 1. Ya pasó con Sauber, absorbida por Alfa Romeo, y probablemente pase ahora con Williams.

Me gustaría que, quienquiera que venga mantenga el nombre Williams. Pero siendo sinceros, creo que eso solo pasará en caso de que quien venga sea accionista minoritario. Si lo hace de un modo mayoritario o comprando la totalidad de la empresa, dudo mucho que volvamos a ver la W azul en los bólidos de Grove.

Sea como fuere, espero que en el futuro, la escudería empiece a renacer y consiga volver a tener la gloria que el inexorable paso de los años la ha ido mermando. Es tiempo de reverdecer esos laureles, Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario