Querer y no poder. Tratando desesperadamente de llegar al trabajo.


Esta mañana he vivido una auténtica odisea para intentar llegar al trabajo. Como algunos sabréis, ahora mismo estoy trabajando en Zumaia. A pesar de estar bastante cerca, hoy he comprobado que a veces todo se pone en contra y no se puede hacer el trayecto entre Donostia/San Sebastián y Zumaia. Es por ello que se me ha ocurrido escribiros un poco esta odisea que he vivido como si fuese un diario.

7:00
Estoy en ese precioso momento del día en el que me despierto poco a poco mientras juego con mi iPad. Me dicen en casa que está todo nevado, que tendré que intentar llegar al trabajo en tren; debido a que no podré sacar el coche del garaje.

7:20
He salido de casa en direción a la parada de Euskotren de Anoeta. Efectivamente, hay coches tratando de salir del garaje y teniendo que volver a entrar por la dificultad que supone una cuesta de esa pendiente estando nevada.

7:45
Llevo veinte minutos en la estación. No ha pasado ningún tren. Decido salir y tratar de llegar a la estación principal en autobús.

8:00
Empiezo a estar un poco desesperado. Tampoco hay autobuses. ¿Qué puedo hacer? Soy consciente de que voy a llegar tarde al trabajo, pero tengo que intentarlo.

8:05
Cojo mi bicicleta. Iré pedaleando a la estación central de Euskotren en Donostia/San Sebastián.

8:15
He llegado sin mayor dificultad. Todo sigue como en la estación de Anoeta; pero con trenes. Todos parados y sin intenciones de moverse, por lo visto. Llamaré al colegio y diré que me es imposible llegar. Toca volver a casa.

8:45
Una vez he desayunado, toca hacer balance. Quitando el estrés del querer llegar a Zumaia por todos los medios posibles y no poder, ha sido una experiencia curiosa e interesante. Nunca me hubiese imaginado que iba a andar en bici sobre la nieve, y la verdad es que me ha gustado bastante la experiencia. 

Lo único que me da rabia ahora mismo es el tiempo que invertí en la noche de ayer para hacer una presentación PowerPoint mucho mejor de todas las que había hecho hasta ahora para nada. Espero poder ir a trabajar a la tarde y poder usarla. Aunque siempre podré darle uso mañana, si es que el tiempo me lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario